Bugaboo Cameleón 3, el coche mejor valorado

Recientemente nos preguntaba una cliente por las ventajas del nuevo Bugaboo Camaleón 3, y nos comentaba que sus amigas cuentan maravillas del nuevo modelo y quiere conocer nuestra impresión.Click para ver bugaboo camaleon 3

Por eso vamos a aprovechar la pregunta para publicar una nueva entrada con las ventajas del Bugaboo Camaleón 3:

¿Qué hace al Bugaboo Cameleón 3 que sea el mejor cochecito?

El Bugaboo Camaleon 3 se ha convertido en el cochecito de bebé màs valorado en tiendas CRiOH! por su diseño innovador, el uso de materiales de alta calidad y sus múltiples e inacabables combinaciones de colores y además:
Totalmente rediseñado  (el 90% del diseño de Bugaboo Camaleón 3 es nuevo)

Chásis más resistente.
Los cambios están en los componentes y no tanto en apariencia (que ya era muy buena!!)

Mas fácil de abrir si cabe, gracias a la simplificación del proceso de desplegado del chásis. Ahora solo hay que levantar el manillar y listo!
El chásis quedará bloqueado también en la posición abierta, independientemente si la silla o el capazo está puesto o no.
Capazo plegable que se libera del chásis con una sola mano.

 

 

 

 

 

La cesta de la compra tiene más capacidad que la anterior, llegando a los 26.3 litros y además permite el cerrado para los días de lluvia.

Nuevo arnés ajustable y acolchado, son similares a los del Bugaboo Donkey.

Liberación de ruedas: se ha mejorado el sistema de liberación de ruedas delanteras y traseras.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y una nueva gama de colores también para la funda.

Ya sabes amiga, si te han contado maravillas de los anteriores modelos de Bogaboo Camaleón, las comodidades y ventajas del Camaleón 3 te van a encantar.  Si quieres ver fotos y muchos más detalles de nuevo Bugaboo Camaleón 3, visítalo en nuestra tienda, además te recordamos que lo tendrás disponible desde finales de Agosto en Tiendas Crioh.


Deja un comentario