¡Los bañadores premamá más bonitos del verano!

bañadores premamáUna escapada a la playa sienta bien a cualquiera, pero si estás embarazada seguro que disfrutas de las sensaciones el doble, y nunca mejor dicho… con tus bañadores premama.

– Si vas a la playa en avanzado estado de gestación, las mejores horas para ir son pronto por la mañana o al atardecer, para evitar las horas de más calor y el sol en las horas puntas.

– Si paseas por la playa a últimas horas de la tarde son también las mejores para prevenir los bajones de tensión a los que somos tan propensas durante el embarazo.

– Si te atreves a ir a la playa a las horas puntas, no te olvides de llevar una sombrilla, protección y líquido para estar bien hidratada.

– El agua del mar es ideal para paliar el edema, refrescarnos y reducir la retención de líquidos. No te prives de nadar en el mar y pasear por la orilla de la playa.

– La exposición al sol oscurece la línea alba que lucen algunas mujeres en el abdomen por lo que si prefieres evitarlo es mejor decantarse por un bañador que cubra la tripa.

Pero como toda mujer coqueta, en la playa también queremos sentirnos bonitas luciendo la tripita.

Puedes encontrar el bañador premamá que más peque con tu estilo y sentirte bien guapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Bañadores Moda Baño El Corte Inglés;Asos  )


Deja un comentario