Propuestas divertidas para hacer antes del parto

Propuestas divertidas para hacer antes del parto

¿Estás de embarazada? Enhorabuena, estarás viviendo unos momentos muy especiales y estarás deseando tener a tu bebé en brazos. Sin embargo, queremos que disfrutes de tu embarazo. Cuando nazca el bebé todo será secundario y él será el protagonista de tu vida y te absorverá por completo, renunciarás a horas de sueño, a tiempo libre… eso sí, todo ello, merecerá la pena y lo harás con todo el gusto del mundo porque tu bebé será lo más importante para ti.

En cualquier caso, queremos que disfrutes de esos meses previos con actividades para que te hagan sentir bien, porque es también una etapa que hay vivirla con intensidad. Es un proceso de aprendizaje, de cambios, de mantener una mente abierta y positiva, de prepararse para el parto y de estar tranquila y descansar. Así que, te proponemos varias cosas que hacer antes del parto. Empezamos…

  • Léete un buen libro. Te relajará y distraerá.
  • Descansa todo lo que puedas.  Vale, esta no es muy divertida, pero sí muy placentera. Cuando nazca el peque puede que lo eches de menos, sobre todo los primeros meses. Así que ahora, ¡aprovecha!
  • Haz lo que más te guste, ir al cine, visitar museos, manualidades… el bebé te necesitará las 24 horas y los ratitos en los que esté más tranquilo seguramente te apetezca descansar o hacer cosas pendientes. Disfruta ahora de un poco de ocio, además te hará sentir bien.
  • Sesión de belleza. Muchas embarazadas coinciden en que unas sesiones de peluquería, pedicura, etc les hace sentir mejor, sobre todo antes del parto.
  • Disfruta de una cena romántica. Comparte una cena con tu pareja, una vez que nazca el bebé será más complicado, sobre todo al principio.
  • Haz ejercicio. Con actividades especiales para embarazadas, te ayudaran a que tengas un parto más llevadero.

Estos son algunas cositas para darte un pequeño homenaje y disfrutar de tu embarazo hasta que nazca el bebé. Es una etapa muy bonita, así que…

¡Disfrútala!


Deja un comentario